Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Secretaria de Comunicación Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lanza el cortometraje “Superhéroe”, que la ciudadanía podrá conocer en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/TereJimenezAgs/videos/661794784153560/?t=4, con la finalidad de lograr un acercamiento a la población de Aguascalientes.
 
El cortometraje, que fue creado con base en la óptica de varios elementos, cuenta la historia de uno de los miembros de la corporación, quien desde pequeño buscaba ser reconocido como superhéroe; su deseo continúa vigente en la adultez y se consuma cuando se convierte, tras una larga capacitación, en elemento policiaco.
 
En este corto, que busca reflejar la realidad de los uniformados, se percibe la voluntad que tiene el cuerpo de la Policía Municipal para salir todos los días a trabajar, buscando un Aguascalientes en el que las familias puedan vivir más seguras.
 
Con este proyecto el Ayuntamiento de Aguascalientes reconoce el trabajo de los uniformados e invita a la ciudadanía a apreciar el valor de ser policía, a estar orgullosos de portar el uniforme aun ante los múltiples obstáculos a los que se enfrentan. 
 
Cabe mencionar que la Secretaría de Comunicación Social fue premiada en 2017 con una estatuilla por la realización del primer cortometraje del Ayuntamiento, “Lolita de mi corazón” (disponible en YouTube) en la categoría Premio a la Excelencia en Comunicación del certamen Napolitan Victory Awards.
 


 

0 comentarios