Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



El Instituto Nacional de Bellas Artes en coordinación con el Instituto Cultural de Aguascalientes, a través del Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes, CIELA “Fraguas” organiza el Primer Taller Regional de Literatura, mismo que se llevará a cabo del jueves 22 al sábado 24 de noviembre y será impartido por el escritor Mario Bellatín.

El propósito de este Taller es generar un espacio de trabajo intensivo e intercambio para los escritores de Centro Occidente (Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas)

En el Taller Regional de Literatura podrán participar hasta cuatro escritores de Aguascalientes, quienes deberán presentar al CIELA un proyecto narrativo a desarrollar durante las sesiones, así como una muestra de trabajo (de 5 a 10 cuartillas) antes del jueves 15 de noviembre al siguiente correo: difusión.ciela@gmail.com

Los proyectos que se reciban serán evaluados por un Comité de selección conformado por autoridades del Instituto Cultural de Aguascalientes y escritores.

Para obtener el formato de participación accese a cualquiera de las siguientes direcciones: Aquí o Aquí

Una vez seleccionados los participantes se les informará vía correo electrónico a más tardar el martes 20 de noviembre.

Technorati tags:

3 comentarios

  1. Unknown // domingo, noviembre 11, 2007 9:55:00 p.m.  

    Oye, sabes por casualidad algo de un Mundial (deportivo) para discapacitados que supuestamente tendrá lugar en Aguascalientes en las proximas semanas???

    (http://myblog.de/cabronsito)

  2. editor // lunes, noviembre 12, 2007 9:37:00 p.m.  
  3. Unknown // viernes, noviembre 23, 2007 1:24:00 p.m.  

    Exactamente. Muchas gracias!
    Ahora me dí cuenta que algunos de los deportistas de otros países no llegaron (o llegarán) a tiempo. Por eso se cancelaron o pospusieron las competencias de natación planeadas para hoy, viernes.