Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

1. Lograr la cobertura total de los Círculos Territoriales (organizaciones de base) en el municipio capital, es decir, pasar de los más de 150 que se tienen en la actualidad, a los 439 que se pretenden alcanzar
2. Impulsar la organización y puesta en marcha de dos proyectos productivos (Convergencia organizará a la ciudadanía) por cada uno de los 12 distritos, y
3. Atender a la población vulnerable: migrantes, campesinos, obreros, madres solteras, discapacitados, entre otros.

Los antes mencionados son los tres principales objetivos que se ha fijado el Comité Municipal de Aguascalientes entrante, de cuyo cabal cumplimiento dependerá en gran medida que Convergencia gane en las próximas elecciones locales sus primeras posiciones de mayoría.

En su renovación, dicho Comité Municipal tendrá como presidente a Juan Manuel González Velázquez y por secretario general a Juventino de Lira Mora, quienes resultaron electos por el periodo 2007-2010 durante la Segunda Asamblea Municipal Ordinaria de Convergencia, que tuvo lugar este sábado 24 de noviembre del año en curso, a partir de las 11:00 horas, en el salón de eventos de la Villa Charra de esta ciudad capital.

Durante el solemne acto, que estuvo encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Vicente Pérez Almanza; por el presidente del Consejo Estatal, Armando López Campa y por el presidente del Comité Municipal saliente, Roberto Martínez Muñoz, entre otras personalidades, también fueron electos para integrar la Comisión de Garantías y Disciplina; José de Jesús Velasco Castañeda, Beatriz Gómez Sánchez y Jorge Antonio León García.

La orden del día que se desahogó, contando con la participación de más de 200 delegados provenientes de los Círculos Territoriales, Círculos de Base, así como los de Convergencia de mujeres, de jóvenes, de trabajadores y productores, fue el siguiente:

1. Registro de Delegados.
2. Declaración de Quórum legal.
3. Instalación de los Trabajos.
4. Elección de Escrutadores.
5. Elección del Presidente y del Secretario General del Comité Municipal de Aguascalientes.
6. Elección de los integrantes de la Comisión Municipal de Garantías y Disciplina.
7. Elección de 60 Delegados a la Segunda Asamblea Estatal Ordinaria de Convergencia.
8. Toma de Protesta.
9. Clausura.

Fuente: comunicado de prensa.

Technorati tags:

0 comentarios