Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Necaxa 2-3 Santos

Publicado por editor | 11/01/2007 05:42:00 p.m. | , , , , , , , | 0 comentarios »





Fotos: Juan Manuel Robledo/s.i.glo21

Santos dio muestras de su poderío goleador a pesar de sufrir por segundo partido consecutivo la ausencia del ecuatoriano Benítez, sin embargo los de Daniel Guzmán ya suman 36 unidades en el presente certamen para sin duda alguna convertirse en el rival a vencer en la Fase Final del campeonato.

Necaxa arrancaría ganando con anotación de José Luis López, Santos empataría por conducto de Oribe Peralta y le daría la vuelta al marcador con remate de Fernando Ortiz, ya en el segundo lapso otra vez el "Parejita" marcaría para darle vida a los Rayos aunque a pocos minutos del final, el "Toro" Vuoso apareció para marcar el de la diferencia.

Santos llegó a 36 unidades siendo el líder del Grupo 2 y a un punto de convertirse en el líder general del Clausura 2007, mientras tanto Necaxa se quedó con 17 en el Sector 3 y como cuarto sitio.

EL PARTIDO

Tras los minutos de estudio por parte de ambos conjuntos, en una jugada a balón parado llegó el primero de la noche. Ángel Reyna cobró un corner por izquierda y el esférico fue peinado para el segundo poste por Alejandro Castillo para la llegada de José Luis "Parejita" López que cabeceó al palo contrario del recorrido de Miguel Becerra, era el 1-0 para los locales.

Sin embargo la ventaja le duraría poco a los Rayos ya que Oribe Peralta, delantero verdiblanco, encontraría el empate seis minutos más tarde. El delantero se encontró con un rebote en el área chica del área rojiblanca y punteó el balón para el empate parcial.

Tras el empate, Santos mostró el porqué es Superlíder de la competencia y dejó atrás la marca de Necaxa para desplegar su mejor futbol. Comandados por Daniel Ludueña, los Guerreros empezaron a arribar con más peligro a la meta de Vázquez Mellado, sin embargo Vuoso no pudo concretar los embates.

Alejandro Castillo en dos minutos arracaría un par de suspiros a la tribuna hidrocálida. En su primera oportunidad prendió el balón con la derecha pero Becerra desvió de manera espectacular a tiro de esquina que inmediatamente cobró Necaxa, pero el mismo Castillo se encargaría de desaprovechar su remate cuando estaba solo en frente a la portería.

Necaxa volvería a tocar la puerta cuando Everardo Barbosa se animó a pegarle de larga distancia, el balón dio un bote bravo que no pudo controlar Becerra y escupió al centro para el arribo de Reyna que sacó un fogonazo que se estrelló en el arquero santista.

Aunque Necaxa llegaba con más insistencia, sería Santos quien se pondría al frente en el marcador, otra vez a balón parado, cuando Fernando Ortiz remató un servicio por derecha del "Hachita" Ludueña para dejar sin nada que hacer a Iván Vázquez Mellado.

Tras el gol, Hugo Rodallega fallaría la más clara del encuentro cuando no realizó un buen contacto con la testa y el balón se fue por centímetros de la portería santista.

Un disparo de Óscar Zea que se fue muy cerca del poste izquierdo de Becerra mandó a los Rayos al frente, sin embargo, el arquero se colgaría el traje de héroe cuando desvió de manera espectacular una llegada de Rodallega.

Tras varios minutos ambos equipos se enfrascaron en un duelo de medio campo donde tanto Rayos como Santos batallaron por el esférico, y ambas escuadras no renunciaron de ir al frente aunque Rodallega por los de casa y Vuoso por la visita no anduvieron finos al frente.

Al 78´, los Rayos encontrarían el gol del empate cuando otra vez el "Parejita" se tendió de palomita para desviar con dirección a portería un disparo de Barbosa para el empate a dos goles.

Cuando parecía que los cartones se iban a ir parejos, Vicente Matías Vuoso aprovecho una mala salida de Iván Vázquez Mellado para mandar al fondo de las redes y mantener a Santos en lo más alto de la Tabla General, mientras Necaxa y su gente se quedaron mudos ante la acción de los Guerreros.

EL ARBITRAJE

Genaro Medrano. Bueno, ya que mantuvo el orden con las tarjetas y en la jugada del empate a dos goles no existió carga sobre el portero Becerra.

mas información del partido en MedioTiempo.com | Demoníacos guerreros electrocutaron al Rayo

Technorati tags:

0 comentarios