Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



Con toros de la ganadería de Suárez del Real, los matadores Fabián Barba, Antonio García El Chihuahua y Ernesto Javier Calita se disputarán el próximo 19 de enero en Rincón de Romos el trofeo del Señor de las Angustias.

El alcalde Fernando Marmolejo Montoya encabezó la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las actividades que del 1 al 21 de enero se realizarán al festejar el 162 Aniversario de las festividades.

Los tres toreros dijeron estar contentos por participar por vez primera en una corrida en Rincón de Romos. El ganadero Javier Suárez del Real, dijo que los toros cumplen con las expectativas que se requieren para presentarse en una corrida seria y de presencia.

Los matadores actuantes en este cartel participarán en una tienta en la ganadería Suárez del Real, como parte de su preparación para esta importante corrida y próximos compromisos.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes, la presidenta del Patronato 2014 Ma. Carmen Rodríguez Reyes y las aspirantes a Reina de la Feria.


0 comentarios