Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Los conductores que viajan de Jesús María hacia Aguascalientes y usan el Boulevar Luis Donaldo Colosio dispondrán de un carril mas de circulación, lo que permitirá que dos vehículos se incorporen simultáneamente en el trayecto de poniente a oriente, informó el Secretario de Obras Públicas del municipio, Carlos Llamas Pérez.

La obra pretende terminar con el embotellamiento vial en esa zona de la ciudad y concluirá, según estimaciones, en marzo. Se ejecutará como parte del Programa de Mantenimiento de Vialidades y Mejoramiento de Cruceros

Tenemos contemplado abrir un segundo carril, ya se está iniciando, para que las personas que transitan de Jesús María y que quieren dar vuelta sobre Colosio, lo puedan hacer en dos carriles, vamos incluso a generar un segundo carril en el semáforo de avenida Universidad y eso va permitir agilizar mucho ese crucero.

La obra se realizará por etapas, sin afectar la circulación vehicular. Primero modificarán la banqueta, luego reubicarán el camellón y después se construirá el carril de circulación.

Fuente: Habilitará el Municipio de Aguascalientes carril adicional en Colosio

0 comentarios