Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La indefinición panista

Publicado por editor | 1/10/2007 05:30:00 p.m. | , , , , , | 0 comentarios »

Alguien les jaló fuerte las orejas a los dirigentes del PAN Aguascalientes, quienes primero aseguraron que solicitaron al CEN la expulsión de ese partido del gobernador Luis Armando Reynoso Femat.
Ahora nos salen con que nunca solicitaron la exclusión de Reynoso Femat.
así como van las cosas, todo quedará en llamarada de petate y los perdedores serán los del grupo Los Institutcionales, que cada día tendrán que irse tragando sus propias palabras.
Con ello, el gobernador se ha vuelto a engallar y dice que ellos (Los Institucionales) "no son nadie para expulsarme". Incluso agregó: "Yo soy panista, seguiré siendo panista, soy agradecido panista, soy actualmente gobernador panista, dejaré de ser gobernador panista cuando deje de ser gobernador, pero mi militancia panista seguirá".
Y respecto del desconocimiento que el fin de semana hicieron los consejeros panista, Reynoso Femat afirmó: "Son muy respetadas de mi parte las acciones que cada panista haga en lo individual, aún dentro de una institución, de un consejo, pero para mí son como aficionados al fútbol, hay quienes se deslindan del América cuando pierden o del Necaxa, yo no me he deslindado del Necaxa, en las malas estuve apoyando y ahora que vamos ganando mira no’más!, ahora me voy a ir, por cierto, el sábado me voy a ir a apoyarlo a Los Ángeles. Me voy con mis propios recursos, no me voy en el avión".
Este intercambio deja ver que el gobernador ha sabido moverse ante la dirigencia nacional y que no prosperará la intención de sacarlo de la jugada en el proceso electoral local.
Así, el berrinche panista resultará improductivo y la fisura entre la militancia blanquiazul seguirá ahondándose pues a nadie entre los panistas le queda claro cuál es el verdadero motivo del pleito entre Los Institucionales y el gobernador.

Technorati tags:

0 comentarios