Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Ambición perredista

Publicado por editor | 1/11/2007 02:49:00 p.m. | , , , , , , | 0 comentarios »

Por un lado, militantes como Fernando Alférez y otros han pedido que el PRD expulse de sus filas, o en el menor de los casos le de un buen estirón de orejas, al diputado local Abel Sánchez Garibay, quien aprobó el Presupuesto del gobierno estatal, incluida la posibilidad de bursatilizar los ingresos captados vía el Impuesto Sobre Nómina (ISN).
Pero por otro lado, el Comité Directivo Estatal (CDE) perredista ha extendido una invitación para que en el caso de que lo expulsen de las filas del PAN, el gobernador Luis Armando Reynoso Femat ingrese a las del Sol Azteca.
“Yo le pediría al gobernador Reynoso Femat que revise otras alternativas políticas y, en nuestro caso, si decide abrazar las causas del PRD, se le abrirán las puertas para que ingrese al partido”, dijo Alfredo Cervantes García, dirigente estatal perredista.
La oportuna invitación es producto de la desesperación del PRD de cara a los comicios locales a efectuarse en agosto de 2007 y en los que saben que no obtendrán resultados halagadores, luego de que en las elecciones federales presentarán una caída en la votación, lo que los pone en situación difícil en este año.

Technorati tags:

0 comentarios