Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El diario deportivo RECORD publicó este lunes la siguiente información, firmada por su corresponsal Claudio Bañuelos:

Existen amplias posibilidades de que Necaxa, cambie nuevamente de directivos, para que Televisa asuma el control total del equipo nuevamente, luego de que la imagen pública del gobernador, Luis Armando Reynoso, no es del agrado de la cúpula de la empresa televisora, para lo cual ya se piensa que antes de que concluya este torneo se renueve otra vez la dirigencia que hasta ahora encabeza, Marco de Alba y su lugar sea ocupado por el símbolo necaxista en la década de los 90s, Alex Aguinaga, quien reside en esta ciudad y ya estuvo algún tiempo como director deportivo de esta escuadra, cuando Hugo Sánchez era director técnico.
Una fuente del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, que pidió el anonimato, informó a RÉCORD que "Es muy probable que incluso en este mes, Televisa recupere al equipo, porque no les gusta más que nada la imagen del gobernador del estado, por ello ya se entabló conversaciones con Alex Aguinaga, para que se prepare porque él es el indicado para manejar las riendas de Necaxa".
El diario también informó que Necaxa está considerando tener a la ciudad de Zacatecas como una sede alternativa, sea para partidos amistosos o para los de la Primera División considerados de bajo perfil.

Luego de dar lectura a la nota informativa, en XEBI 790AM, Alberto Viveros entrevistó a Claudio Bañuelos, quien reiteró que la información se la proporcionó una fuente dentro del mismo Club Necaxa. En la conversación se recordó que desde finales de 2007, el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascaliente, A. C. administra el equipo Necaxa, en una especie de prueba de fuego previa a la compra del club por empresarios locales, encabezados por el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, presidente honorario del citado patronato.

Alberto Viveros dijo que en una conversación, el gobernador dijo que el plazo de prueba se extendería a dos años, es decir finales de 2009. Situación que podría ya no continuar, si la versión de RECORD se hace realidad.

Después del intercambio, hubo llamadas de aficionados señalando que no van al Estadio Victoria por el alto precio de los boletos y la exigencia de adquirir boletos de partidos poco atractivos cuando se adquieren entradas para juegos en los que equipos como América, Chivas o Cruz Azul visitan al cuadro necaxista.

Technorati tags:

5 comentarios

  1. RDE // lunes, septiembre 08, 2008 11:04:00 p.m.  

    ¿En serio? ¡Háganosla buena! ¿Y si se los llevan en paquete? Gober, directiva y equipo, 3x1... al cabo ninguno sirve, jajaja
    Saludos!

  2. Anónimo // miércoles, septiembre 10, 2008 5:06:00 p.m.  

    La verdad es que tanto el equipo como la directiva y como el coco están de la chingada. Pinche equipo mediocre que se fue del DF porquenadie lo iba a ver y llega a una plaza que los empiezan a apoyar y que hace el equipo??? pues nada, o no llega a la liguilla o lo pelan de volada.

    Ahora sí que el necaxa se quedó como una historia de cuento de hadas que nunca llegó a su final feliz, o tal vez ese final feliz sea el que se vayan de aquí.

  3. editor // miércoles, septiembre 10, 2008 5:50:00 p.m.  

    kid caguama, alejandro cea: el asunto es mas complicado todavíaporque la concesión del Estadio Victoria es por 50 años y a quienes compraron palcos les garantizaron partidos de primera división durante ese plazo.

    El asunto debería ir por el lado de involucrar el equipo con la afición. Sin esas poses arrogantes que han tomado los directivos.

  4. Anónimo // martes, septiembre 16, 2008 5:32:00 p.m.  

    el necaxa no tiene la culpa sino los directivos bola de mensos

  5. Anónimo // viernes, octubre 03, 2008 9:19:00 a.m.  

    HOLA BOLA DE PUTOS, YO SOY DEL DF. Y ME VINE A AGUASCALIENTES DESDE HACE 20 AÑOS, Y VEO QUE EL TAL CARLOS CEA, TIRA MIERDA A LOS ROJIBLANCOS DEL NECAXA, MEJOR CALLATE PUTO SI NO SABES DE FUTBOL PENDEJO....POR QUE DE SEGURO ERES AMERICANISTA Y VAS AL PINCHE LIFE...NOMAS TE DIGO CABRON, SI NO SABES DE FUTBOL NO OPINES POR FAVOR, Y QUE TU GOBERNADOR SEA COCO, NO MAMES PUTO, LO HAS VISTO PINCHE MARIQUITA, O TU SE LA HAS VENDIDO, JAJAJA A LO MEJOR SI POR QUE LO DICES CON MUCHA PINCHE SEGURIDAD, ERES IGUAL DE JOTO Y RAJON QUE MUCHOS PUTOS HIDROCALIDOS, MEJOR CALLATE ¡¡¡¡¡¡

    HAAA Y SU QUIERES OPINAR DE FUTBOL, PRIMERO INFORMATE CHARLY...