Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Por segunda ocasión en esta semana, la lluvia se hizo presente en el estadio Alberto Romo Chávez, este viernes con mayor intensidad y evitó que se pudiera llevar a cabo el primer juego de la serie entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes.

Apenas se había jugado la parte alta de la primera entrada y el abridor de los Rieleros Carlos Chávez, retiró en cuatro bateadores la primera ofensiva de los astados. Cuando Héctor Galván, abridor de los Toros estaba listo para arrancar su labor en el cierre del primer inning, la lluvia se hizo presente con mucha intensidad sobre el terreno de juego.

Luego de que la lona fue colocada sobre el infield, la cuarta de ampayers esperó las tres medias horas reglamentarias para tomar una determinación sobre el desarrollo del juego; sin embargo, al salir de nueva cuenta al campo, la lluvia había disminuido, más no cesado, además de que el terreno de juego ya estaba en malas condiciones después de la cantidad de lluvia recibida, por lo que los jueces decidieron posponer el juego de este viernes.


De este modo, este sábado, se ha programado un DOBLE JUEGO  partir de las 17:00 horas.

0 comentarios