Recomendado por infoags.com

Dengue se consolidó problema endémico en #AgsMx

Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA), realiza constantes recorridos de supervisión en el Centro de Control, Comando y Cómputo C4 Municipal, con el objetivo de verificar que se lleve a cabo la correcta respuesta a emergencias y se atienda a la ciudadanía de forma eficiente. 
 
El Comisario General constató que las áreas de Frecuencia General, Plataforma México, Alertas, Emergencias y Soporte se encuentran funcionando adecuadamente, de tal manera que garantizan una respuesta rápida y eficaz a los habitantes de Aguascalientes, tal como lo ha ordenado la alcaldesa Tere Jiménez.
 
Además de verificar el equipo tecnológico de seguridad e inteligencia, Martínez Romo también conversó con las y los operadores de emergencias para conocer sus propuestas en cuanto a equipamiento, estrategias y métodos, con el objetivo de seguir mejorando la respuesta de atención a la ciudadanía.  
 
Igualmente verificó que el personal se está capacitando continuamente apegándose a los lineamientos nacionales e internacionales para casos de emergencia; durante la visita  les exhortó a seguir trabajando con  profesionalismo y efectiva coordinación con los Destacamentos  y Grupos Especiales del Cuerpo Operativo.
 
            Martínez Romo recalcó al personal del C4 Municipal el compromiso y la responsabilidad que tienen al desempeñar sus funciones, ya que  cada una de las actividades redunda en el bienestar de los ciudadanos, considerando  sobre todo aquellos incidentes en los que una atención eficiente y oportuna puede ayudar a salvar la vida de alguien.
 

Finalmente, Martínez Romo refrendó que en la corporación únicamente laboran personas que se desempeñan con honor, lealtad  y compromiso. Afirmó que seguirá realizando supervisiones a esta y otras áreas con  la finalidad de mantener el orden y disciplina necesaria para rendir buenos resultados y ofrecer a los aguascalentenses servicio oportuno ante emergencias y una ciudad tranquila.

0 comentarios