Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Rieleros 2-6 Pericos

Publicado por editor | 3/23/2007 02:22:00 p.m. | , , , , , , | 0 comentarios »













Donny León pegó cuadrangular de tres carreras por el jardín central en la parte alta de la quinta entrada y ayudó a un buen trabajo de Guadalupe Pérez en el centro del diamante, a lo largo de seis entradas y un tercio y los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo del estadio Alberto Romo Chávez al son de 6 carreras por 2.

Los Rieleros se fueron al frente en el juego al anotar dos carreras en el cierre de la entrada número dos, Idelfonso Lara dio hit al izquierdo y tras ponche a Escalante, Rubén Quiñones pegó hit dentro del cuadro que se combinó con un error en el tiro del tercera base que llevó a Lara hasta el pentágono, posteriormente, Román González dio hit al izquierdo empujando la carrera número dos.

Pero los Pericos acortaron la desventaja en la alta de la tercera anotando una carrera en los spikes de Edwards Guzmán que tras dar doblet eal izquierdo, anotó cuando con la casa llena Iván Cervantes produjo con sencillo al izquierdo.

Para la quinta entrada Puebla hizo el rally que al final le dio el triunfo en el juego, abrió Jesús Arredondo con hit al izquierdo y le siguió Lorenzo Buelna con doblete al derecho, así llegó a la caja de bateo Donny León y le cazó un envío a Eduardo Salgado para depositárselo del otro lado de la barda del jardín central, coronando el rally de tres y poniendo la pizarra a favor de Pericos 4-2.

La quinta carrera de los poblanos llegó en la apertura de la sexta cuando Serafín Rodríguez se embasó en bola ocupada y anotó con hit al derecho de Lorenzo Buelna. La carrera final de los Pericos llegó en la séptima, Edwards Guzmán dio doblete y trs hit de Iturbe, anotó en una rola para doble play de Guillermo Velásquez.

El triunfo fue de Guadalupe Pérez en trabajo de seis entradas y un tercio, con relevos de Gustavo Federico y Marco Antonio Díaz, perdió Eduardo Salgado en cuatro entradas y tres bateadores, con relevos de Paul Rivera, Claudio Sánchez, Luis Ángel Daniel Vega y Erubiel González.

PUE 000 131 100 6 12 1

AGS 020 000 000 2 8 0



P.G Guadalupe Pérez

P.D Eduardo Salgado
Gabriel Castañeda Fernández/Rieleros de Aguascalientes

Technorati tags:

0 comentarios