Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Las intenciones de la vicegobernadora Carolina Rincón Silva de colocarse en los primeros diez puestos de la lista de candidatos a Senadores plurinominales del PAN no cuajaron y se fue hasta el número 32 de la lista.
Aunque acá en Hidrocálido le hicieron el favor de subirla unos puestos:

PARA ALEGRIA inmensa de los institucionales, que no la digieren y cuando oyen su nombre expresan la furia que tienen contra ella, Carolina Rincón Silvia no pudo concretar su pretensión de estar entre los primeros diez blanquiazules de la lista de senadores plurinominales. La colocaron en la posición 28, de un total de 31, lo que le impedirá por esta vez estar en la Cámara Alta. Carolina pierde la oportunidad en la presente ocasión, pero su jefe LARF, retiene una colaboradora que además de muy eficaz en lo suyo, mantiene una lealtad a toda prueba hacia el hombre de palacio.
Con ese resultado, el plan de colocar a Carolina como avanzada de Luis Armando Reynoso Femat (LARF) en el Distrito Federal y desde ahi operar la precampaña a la Presidencia de la República, se viene abajo.
Carolina regresará a hacer lo que mejor sabe: operar políticamente para su jefe, aunque por ello descuide la comunicación social.

Technorati tags: , ,

0 comentarios