Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La bomba del transporte urbano

Publicado por editor | 3/23/2006 12:38:00 p.m. | 0 comentarios »

Sin la aprobación del Consejo Consultivo del Transporte, el gobernador Luis Armando Rorromán Reynoso Femat decretó un descuento del 50 por ciento en la tarifa del transporte urbano a estudiantes.
La medida ha molestado a los concesionarios del transporte urbano, quienes alegan que con ese descuento que tienen que dar a fuerzas, se les están diluyendo las ganancias diarias. Incluso han demandado que por ellos interceda la gobernadora Carmelín López.
En tanto, los estudiantes no están satisfechos con la medida ordenada por el mandatario estatal, simplemente porque no se cumple a cabalidad y los pone en situación de mendigar el citado descuento.
Hay que recordar que una de las promesas de Reynoso Femat fue la modernización del transporte urbano. Lo que no se entiende es cómo va a conseguirla, sinprimero negociar con los concesionarios, a los que ya convirtió en sus enemigos obligándolos a hacer algo que les derrama la bilis: dar descuentos.
Por cierto, este viernes 24, a las 10:00 horas, en Casa Terán, el Frente Juvenil a Favor de las Tarifas Justas ofrecerá una conferencia de prensa, seguramente para echarle en cara al gobernador que decreta una cosa y los concesionarios hacen otra.

Technorati tags: , , ,

0 comentarios