Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Rorro defiende a El Precioso

Publicado por editor | 3/07/2006 02:02:00 p.m. | 0 comentarios »


Ya en los días de campaña, algunos llamaban a Luis Armando Reynoso Femat como El Rorro. Entre otras cosas porque se siente guapo, saluda como candidata a reina en pasarela y en todas partes del estado podías y puedes ver su foto.
¿Qué interés puede tener Luis Armando Reynoso femat, gobernador de Aguascalientes, para respaldar a Mario Marín, gobernador de Puebla? ¿Para quién en aquel estado fue el guiño al defender al mandatario poblano?
El caso es que ayer lunes, en la reunión de la CONAGO en Guanajuato, El Rorro defendió a El Precioso, a quien llamó "mi amigo".
Mario Marín saltó al escándalo cuando La Jornada divulgó las grabaciones en las que el empresario Kamel Nacif llamaba "precioso" al gobernante poblano. Y ahora encuentra respaldo en el mandatario aguascalentense.
Marín ordenó la detención de Lydia Cacho en Cancún, usando policías ministeriales poblanos y en complicidad con las autoridades de Quintana Roo; el traslado de la periodista, que denunció la implicación de Nacif en asuntos de pederastia, se realizó hasta Puebla por tierra, para amedrentarla.
A ese tipo de gente: a gobernadores que ordenan secuestrar periodistas para complacer a sus amigos; a mandatarios que se han blindado con guaruras para no responder preguntas de la prensa, a esos defiende Luis Armando Reynoso Femat. ¡Es vergonzoso!
Repito: ¿a quien le dedicaba sus palabras El Rorro?

Technorati tags: , , ,

0 comentarios