Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Integrantes del proyecto “Mujeres Socioproductivas” se reunieron con la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en el marco del Miércoles Ciudadano, para reconocer el gran apoyo que a través de la administración municipal se brinda a las emprendedoras, generando mejores oportunidades.
 
            Al conocer el proyecto de la comercializadora artesanal que están formando y los productos que ellas mismas elaboran, como bisutería, mermeladas, conservas y artículos decorativos, entre otros, la alcaldesa Tere Jiménez las felicitó por su dedicación, por ser un ejemplo de superación, y dijo sentirse segura de que tendrán gran éxito.
 
En este sentido, indicó que seguirá fortaleciendo los programas que permitan mayor autonomía del sector femenino y que a la vez impulsen el autoempleo y la economía en nuestro Aguascalientes.
 
            Patricia Gutiérrez Varela, representante del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED) y Coordinadora General de Mujeres Socioproductivas, a nombre de las instructoras y 30 beneficiarias que integran el proyecto, agradeció por el espacio que se les ofreció para dar a conocer sus productos durante esta jornada del Miércoles Ciudadano.
 

            Asimismo dijo que estas emprendedoras están muy entusiasmadas por el apoyo que se les brinda a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), para que sus proyectos rindan frutos positivos.

 

0 comentarios