Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Nuevo Integrante En Rieleros

Publicado por Editor | 4/30/2018 02:19:00 p.m. | , , , , | 0 comentarios »

El pither zurdo de relevo Elroy Urbina se unio desde este fin de semana a los Rieleros de Aguascalientes, quienes buscan reforzar el staff de pitcheo, haciéndose de un brazo zurdo que redondea a los relevistas de la novena de Homar Rojas.

Urbina es un lanzador mexicano nacido en el extranjero que ha tenido experiencia como lanzador de relevo en la organización de los Diamond Backs de Arizona, equipo que lo firmó al profesionalismo en el 2011 a los 21 años de edad.

En su primera temporada en Clase Rookie, tuvo marca de 3-3 en ganados y perdidos con 5.76 de efectividad en trabajo de 25.0 innings con 34 hits, 26 carreras, 10 bases y 25 ponches. Urbina tuvo una temporada más de trabajo con los D-Backs donde obtuvo récord de 0-1 con 4.21 en efectividad.

Luego de ser liberado por Arizona, Elroy Urbina se ha mantenido en actividad en diferentes ligas independientes en Estados Unidos, incluso llegó a jugar al beisbol de Australia en el 2015 en donde hizo labor de relevo con el equipo de Adelaide y logró récord de 1-0 1n 16 salidas.

Elroy Urbina llega a la novena aguascalentense para ayudar en el staff de relevo situacional zurdo, uniéndose a Braulio Torres Pérez y a la espera del regreso de Gabriel Aguilar luego de su recuperación en la lesión del brazo de lanzar.


Para hacer espacio en el roster a Elroy Urbina, los Rieleros de Aguascalientes han desactivado al también lanzador zurdo Jorge Quiñones, quien se mantiene con la organización hidrocálida a la espera de una nueva oportunidad para estar de regreso con el equipo grande.

0 comentarios