Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Guillermo Trujillo y cuatro lanzadores más lanzaron esta noche blanqueada combinada a los Olmecas de Tabasco y los Rieleros de Aguascalientes ganaron por pizarra de 2-0 para quedarse con la serie en el estadio Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa.

Los Rieleros tomaron ventaja en la parte alta de la segunda entrada, el ataque fue encabezado por doblete de José Vargas al jardín central y desde la antesala tras el rodado de Cristian Presichi, anotó con un fly de sacrificio al jardín central de Félix Pérez.


El triunfo fue para la labor de Guillermo Trujillo quien lanzó 5.2 innings con un hit, una base y tres ponches. El revés fue para Alejandro Astorga, quien a pesar de su gran trabajo en el centro del diamante con 7.0 innings completos, cuatro hits, una base y seis ponches, aceptó las dos carreras de la diferencia. Anthony Carter logró su cuarto rescate de la temporada al retirar 1.1 innings en orden con un ponche.

Este martes, los Rieleros de Aguascalientes regresan a casa para enfrentar a los Diablos Rojos del México, con el dominicano Ariel Peña en la loma para el primero de la serie a partir de las 19:30 horas.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     010      000      000
TAB     000      000      00
           
PG: Guillermo Trujillo (2-0)
PD: Alejandro Astorga (0-1)
SV: Anthony Carter (4)

HR: No hubo.

0 comentarios