Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Noventa toneladas de residuos sólidos urbanos recolectó la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP), tan sólo en la zona ferial, durante el primer fin de semana de la verbena abrileña.


Se cuenta con la intervención de 360 trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público, participando en la Feria Nacional de San Marcos (FNSM). El personal operativo se divide en tres turnos y prácticamente las 24 horas del día realiza tareas de barrido manual y mecánico, principalmente. 

Se cuenta con dos campamentos de control estratégico de limpieza en la calle Rayón casi esquina con Rincón, y otro más en Laureles, en la colonia Las Flores, que son el punto de reunión de personal de barrido, choferes, operadores de barredoras, coordinadores, inspectores, asistente médico y directivos, además de camiones compactadores y camionetas.

Estos espacios operan las 24 horas del día con rotación de turnos, a fin de garantizar la limpieza de la zona ferial. Cabe señalar que el servicio de recolección no se descuidará en el resto de la ciudad.

0 comentarios