Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Eric Aguilera conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la parte alta de la novena entrada ante los envíos del cerrador Anthony Carter y rompió un empate a dos carreras con lo que guió a los Algodoneros de Unión Laguna a su primer triunfo de la temporada por pizarra de 3-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie.

Rieleros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada cuando Tony Campana se envasó con un error del segunda base y tras robarse la intermedia, anotó con un rodado por la inicial de Félix Pérez por el rumbo de la primera base.

Fue en la sexta entrada cuando Rieleros anotó la segunda carrera del juego, fue por la vía del cuadrangular de José Vargas, quien cazó el envío de Sepúlveda y en solitario adelantó por dos carreras la ventaja de los hidrocálidos.

El triunfo fue para la labor de relevo de Confesor Lara, quien lanzó 1.0 entrada completa con un ponche y el revés fue para Anthony Carter, también en una entrada de trabajo, dos ponches, un hit y la carrera de la diferencia; Maikel Cleto se apuntó el primer rescate del año al retirar el noveno inning con un hit y dos ponches.

Este domingo para el tercero y definitivo de la serie a partir de las 18:00 horas, los Algodoneros de Unión Laguna anuncian a José Francisco Barajas para enfrentar en el duelo de pitcheo a Francisco Moreno, abridor anunciado por los Rieleros de Aguascalientes.

CLUB   123      456      789      C  H  E
LAG     000      000      201      3  7  2
AGS     100      001      000      2  5  0
           
PG: Confesor Lara (1-0)
PD: Anthony Carter (0-2)
SV: Maikel Cleto (1)

HR: LAG: Jones (1),  Aguilera (1).  AGS: Vargas (3).

0 comentarios