Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Los Rieleros de Aguascalientes se apoyaron en una ofensiva de 13 imparables, encabezados por Félix Pérez y Cristhian Presichi quienes llevaron a la novena hidrocálida a un triunfo de 8-1 sobre los Saraperos de Saltillo adelantando la serie en el estadio Francisco I Medero.


Félix Pérez bateó de 4-3 con un cuadrangular, dos sencillos y dos carreras anotadas, mientras que Presichi atizó tres imparables, incluido un doblete y una empujada, apoyando al pitcheo de Roy Merritt, quien lanzó 5.0 entradas completas espaciando ocho hits, una carrera y un ponche, logrando así su segundo triunfo de la temporada.

En la sexta entrada Félix Pérez atizó cuadrangular solitario por el jardín derecho para ampliar la pizarra. En la séptima, Richy Pedroza convirtió su doblete en la sexta carrera del juego gracias a un error del pitcher en revirada a la inicial y firmaron el triunfo en el octavo rollo con las últimas dos carreras del juego, una con Félix Pérez  y la otra con Cristhian Presichi, ambos en combinación de batazo de José Vargas y un error del segunda base.

El triunfo fue para la labor como abridor de Roy Merritt quien lanzó 5.0 innings con ocho hits, una carrera, sin bases por bolas y un ponche. Cargó con el revés Kelvin Marte, quien trabajó 5.1 entradas con siete hits, cinco carreras y una base por bolas.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     010      301      120      8 13 0
SAL      100      000      000      1 10 2
           
PG: Roy Merritt (2-0)
PD: Kelvin Marte (1-3)
SV: No hubo.
HR: AGS: F. Pérez (7)

0 comentarios