Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Los planes de Rorromán y la vicegobernadora

Publicado por editor | 1/10/2006 02:44:00 p.m. | 0 comentarios »

Hidrocálido publica hoy en su columna de breves que la vicegobernador Carolina Rincón Silva dejó, ayer lunes 9, de lado sus aspiraciones de obener una candidatura plurinominal a una diputación federal. Y que será hasta mediados de febrero cuando se formalice sus aspiracion a un escaño del Senado, también por la vía de representación proporcional.
El diario también cita a Benjamín Gallegos Soto, Senador por Aguascalientes, anunciando una gira por el estado del candidato presidencial panista Felipe Calderón Hinojosa el 21 de enero.
Y es que, precisamente, la candidatura de "Felipillo" volverá a reunir, en un proyecto común, a El Bronco y a Caro, quien fuera su cercana colaboradora cuando el calvillense hacía sus primeros intentos en la política.
Sin embargo, cada vez es mas sabido que las intenciones de la vicegobernadora Rincón Silva son las de posicionarse en el Distrito Federal y desde allá preparar el camino de Luis Armando Rorromán Reynoso Femat hacia la Presidencia de la República. El mismo Hidrocálido publicó hace días que Carolina pretende llegar al Senado para integrarse a la comisión de Presupuesto, desde donde piensa obtener recursos para que su jefe transforme el estado y se construya una imagen de buen gobernante que le permita llegar a la candidatura presidencial.

Technorati tags: , ,

0 comentarios