Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Morales Shaadi, el gotcha y la policía municipal

Publicado por editor | 1/10/2006 02:59:00 p.m. | 1 comentarios »

Hace pocos días, la Policía Municipal de Aguascalientes llegó hasta una empacadora abandonada, ubicada al sur de la ciudad, sobre la carretera federal 45, y en ese lugar detuvo a varios jóvenes que practicaban gotcha, el deporte de darse de tiros con balas rellenas de pintura.
El asunto desencadenó una seria de declaraciones de muchas personas, unas a favor y otras en contra, pero en especial molestó a algunos funcionarios porque sus hijos están jugando en ese lugar y fueron tratados como delincuentes.
Inicialmente se explicó que una mujer llamó por teléfono a los uniformados porque se asustó al ver a los muchachos vistiendo ropas negras y con caretas, pensó que eran asaltantes o terroristas.
Despues, en una estación de radio habló el propietario del lugar para decir que él mandó llamar la policía.
Uno de los que tenía un hijo jugando en el lugar y que se molestó por el trato que le dieron fue Alfredo Morales Shaadi, quien hizo varias declaraciones invocando los derechos humanos, el deporte y demás.
El asunto llegó hasta el primer nivel del gobierno estatal, desde donde se ordenó localizar al propietario del lugar y amablemente le pidieron que se echara la culpa de la presencia policíaca. El dueño vive en Morelia y desde allá dijo que una persona que trabaja con él llamó a los uniformados, lo cual no cuadra conla versió inicial dada por la misma Policía Municipal.
El caso es que a ese primer nivle del gobierno del estado le molestaron las declaraciones de Morales Shaadi y de inmediato se ordenó aislar al director del Instituto Aguascalentense del Deporte (INADE), por lo pronto dejarán de enviar boletines de prensa con sus declaraciones. Y es posible que ese asunto hasta sea un motivo para darlo de baja del gabinete.

Technorati tags: , ,

1 comentarios

  1. Anónimo // sábado, agosto 11, 2007 6:47:00 p.m.  

    quiero hacer de su conocimiento que personal de desarollo urbano mpal esta cancelando obras de telefonia celular sin base legal se basan en plan 20/20 pero es inciativa de ley personalmente me enfoque en investigar y el sr olivares de desarolo urbano llama a vecinos para alertarlos y posteriormente la empresa telefonica al ver la negativa de vecinos pasa con el funcionario ofrecindo de 5,000 a 10,000 para poner la antena. personalmente acudi con el sr martin presidente municipal para manifestar mi enojo y me contesto que la gente es ignorante del caso y que no se puede con ellos y que si tengo la razon de poner una antena en mi azotea de la casa ya ue no ay ley que lo impida pero que demandara al mnicipio por que el quiere quedar bien con la persoa ?y asi que mi estado de derecho que¿ esto e causo rolemas con vecinos y la cancelacion del contrato todo lo anterior lo tengo grabado de voz y desarollo urbano para precionarme en trascurso de dos años me cancelo la entrada de mi casa, e cancelo la antena pero la de tv riduculamente de esto tengo fotos.
    descubri que eljuego es que desaroyo urbano sr olivares llama a vecinos asustandolos (de lo cual engo gravaciones de vecinos) posterior pasa la compañia a ofrecer dinero pone cellos desarollo u. sobre la antena pero sigue fucionando esto es un teatro bien elaborado y fomenta la ignorancia de vecinos ya que ni el plan 20/20 de mpio ni la oms estan en contra de las antenas de cel.