Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Luego de que Durango tomó ventaja de tres carreras en la primera entrada, Rieleros de a poco fue recortando desventaja, en la primera entrada timbraron una base por bolas a Presichi con las bases llenas, en la segunda con el vuelacercas de Ortiz y en la tercera en los spikes de Ortiz, quien tras conectar sencillo anotó “de caballito” con pasaporte Edson García.

En la cuarta entrada Rieleros hizo un rally de tres carreras coronada por un doblete productor de dos de Carlos Rodríguez y un fly de sacrificio de Richy Pedroza. Cerrando el quinto rollo un ataque de cuatro le dio la ventaja definitiva a los Rieleros. Con un out, Wing, Félix Pérez y Saúl Soto dieron hits espalda con espalda, además de un error del pitcher a batazo de Cristian Presichi que dio oportunidad a que Eliezer Ortiz con sencillo, llevara dos carreras más al plato a favor de los hidrocálidos.

Ya en la sexta, con el juego a favor, Aguascalientes firmó la victoria con un rally de tres carreras. Edson García atizó sencillo y anotó con doblete de Michael Wing, a continuación Félix Pérez agregó sencillo de una rayita y tras doblete de Saúl Soto, un fly de sacrificio de Amilcar Gómez finiquitó la victoria para el equipo de Homar Rojas y así emparejar la serie.

El triunfo fue para la labor de relevo de Julio César Félix, quien relevó a Yohan Flande con trabajo de 1.1 innings con un hit y un par de ponches. El revés fue para el relevo de Michel Guzmán quien en un tercio de entrada recibió cuatro hits, tres carreras y un par de ponches.

CLUB   123      456      789      C  H  E
DUR     300      010      000      4 10 2
AGS     111      343      10X      12 22 0
           
PG: Julio Félix (1-0)
PD: Miche Guzmán (0-1)
SV: No hubo.
HR: AGS: Ortiz (1)

0 comentarios