Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


García conectó un sencillo productor en la cuarta entrada y cuadrangular solitario en el cierre de la sexta entrada, mientras que Christian Presichi impulsó en la tercera con hit encabezando el rally de tres carreras con el que Rieleros de dio la vuelta al juego y se llevó la barda del jardín izquierdo en la quinta entrada para firmar el triunfo de los hidrocálidos de 6-2 sobre los Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Alberto Romo Chávez.

Cerrando la cuarta Aguascalientes anotó en los spikes de Richy Pedroza, quien luego de un hit se robó segunda y llegó a la antesala con error en el tiro del receptor, Edson García lo llevó al plato con imparable. En la quinta Presichi dio cuadrangular solitario sobre la barda del izquierdo  y Edson García lo imitó en la sexta entrada para impulsar al sexta carrera del juego para los Rieleros de Aguascalientes.


El triunfo fue para la labor en la loma de Yohan Flande, quien lanzó 6.0 entradas completas espaciando siete hits con dos carreras, una base por bolas y tres ponches. El revés fue para el también dominicano Leuris Gómez, quien en 4.1 entradas con siete hits, cinco carreras, cuatro bases por bolas y cinco ponches.

Este sábado en punto de las 18:00 horas para el segundo juego de la serie, los Algodoneros de Unión Laguna anuncian a Eumir Sepúlveda como pitcher abridor para enfrentar en el duelo de pitcheo a Roy Merritt, lanzador anunciado por los Rieleros de Aguascalientes.

CLUB   123      456      789      C  H  E
LAG     001      001      000      2  8  1
AGS     003      111      00X      6 11 0
           
PG: Yohan Flande (1-0)
PD: Leuris Gómez (0-1)
SV: No hubo
HR: AGS: Presichi (2),  García (2).





0 comentarios