Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La alcaldesa  Tere Jiménez entregó las obras de instalación de casi mil 500 lámparas de alumbrado público, siendo la primera vez que una administración municipal realiza una entrega de esta magnitud y con estas características. Para ello se invirtieron 20 millones de pesos que beneficiarán con calles mejor iluminadas a habitantes de  104 colonias y fraccionamientos de la delegación Jesús Terán.

El Secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Téllez Moreno, indicó que en esta primera etapa del proyecto, se colocaron luminarias tipo LED en los siguientes puntos: Salida a Zacatecas, entre el Primer y el Tercer Anillo; en el Tercer Anillo, de la Salida a San Luis Potosí a la Salida a Zacatecas; en Alameda, entre Primer y Tercer Anillo; en Gabriela Mistral, entre Primer y Segundo Anillo; en Bulevar Guadalupano, entre Segundo y Tercer Anillo; así como en Avenida Constitución, del Segundo al Tercer Anillo.

Luminarias de este tipo se colocaron en 2017 en la Av. López Mateos, de la Glorieta del Quijote hasta el Primer Anillo, y con lo cual se mejoró la iluminación en esta vialidad tan transitada.

0 comentarios