Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Triunfo de Rieleros en Saltillo

Publicado por Editor | 3/28/2018 09:00:00 p.m. | , , , , | 0 comentarios »

José Vargas conectó panorámico cuadrangular solitario en la parte alta de la octava entrada para romper un empate a cinco careras  guiar a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 6-5 ante los Saraperos de Saltillo y así adelantar la serie en el estadio Francisco I Madero.


Saltillo rompió el cero en el cierre del tercer rollo con un cuadrangular solitario de Alex Valdez y en la cuarta, Steve Carrillo cruzó el plato tras pegar de hit impulsado por un hit de Carlos Álvarez.

Ganó en labor de relevo Francisco del Rosario con trabajo de 1.1 inning sin aceptar hit y con un ponche. Cargó con el revés Rafael Martín al permitir el cuadrangular decisivo tras 1.0 entrada en la loma con un par de ponches; el norteamericano Anthony Carter logró su primer salvamento de la temporada al lanzar el noveno inning en perfecto orden incluyendo un par de ponches.

 Este miércoles en el segundo de la serie los Rieleros anuncian a Guillermo Trujillo como pitcher abridor, para enfrentarse en el duelo de pitcheo a Oswaldo Verdugo, lanzador anunciado por los Saraperos de Saltillo.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     103      010      010      6  8  1
SAL      001      103      000      5  8  2
           
PG: Francisco del Rosario (1-0)
PD: Rafael Martín (0-1)
SV: Anthony Carter (1)
HR: AGS: García (1),  Vargas (2).  SAL: Valdez (2).

0 comentarios