Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El día de ayer se realizo el encendido del reloj que marcará la cuenta regresiva para la verbena abrileña en la Explanada San Marcos.

En el evento se dieron cita, José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Manuel Alejandro González Martínez; del secretario de Seguridad Pública, Sergio Alberto Martínez Castuera; y del director de Radio y Televisión de Aguascalientes José Luis Márquez Díaz, así como de la reina electa Pamela y las princesas Daniela y Anette.

González Serna se dijo contento por poner en marcha este reloj que marcará los días y las horas que faltan para la verbena, toda vez que la feria es un acontecimiento esperado por los aguascalentenses y la cuenta regresiva estimula el interés de la población para formar parte de la Feria más grande de México.
“Los aguascalentenses nos sentimos muy orgullosos de nuestra Feria, ahora el Patronato además de orgullo tiene un compromiso especial para estas festividades, por eso hemos preparado este magnífico evento, sencillo pero muy representativo como preludio de nuestra gran fiesta que en esta ocasión será un parteaguas para que quede marcada en la historia de nuestra fiesta sanmarqueña”, detalló el presidente.
“¡Ya huele a feria! Aguascalientes está listo para ser recibir a toda la gente que quiera disfrutar de la fiesta que hemos preparado y para gritar con todos los visitantes propios y de otros lugares: ¡Qué Viva la Feria Nacional de San Marcos! ¡Qué viva Aguascalientes!…. ¡Hasta el Alma Grita!!!!!” finalizó.


0 comentarios