Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

● Se retira la precandidatura de Óscar López Velarde

Paco Chávez Rangel es el candidato del priísmo de Aguascalientes para contender por la Presidencia Municipal de la Capital y quien será ratificado este domingo por los delegados asistentes a la Convención Municipal.

La determinación que el Partido ha tomado en torno a Paco Chávez permitirá que el PRI arribe a la contienda constitucional por la alcaldía capitalina con la energía y estrategia necesarias para mantener la tranquilidad y el rumbo necesarios para que Aguascalientes siga progresando.

A lo largo de la contienda interna que se llevó a cabo en el transcurso de las últimas semanas, Paco Chávez escuchó las necesidades de la gente y trazó un proyecto de gobierno basado en la resolución de esas peticiones primordiales.

El Partido Revolucionario Institucional ha decidido ir a la Convención Municipal sólo con Francisco Chávez Rangel, en aras de lograr un proyecto que sea apoyado de manera importante al interior y exterior de nuestro organismo político.

Ante este escenario, el PRI se declara listo para realizar una intensa campaña de altura y ganar, con Paco Chávez, la Presidencia Municipal de Aguascalientes, quien garantiza el triunfo sobre las demás opciones políticas.

Actualización 1
En su página de FB, Oscar López Velarde comentó este domingo 7:

El día de ayer 6 de abril el PRI me pidió retirar mi pre candidatura a Alcalde de Aguascalientes, lo hice sin aceptar una diputación local pluri nominal y renunciando a mi cargo de Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado.  Sigo sin avergonzarme de nada que haya hecho en lo político, profesional o personal; todo lo hago siempre por Aguascalientes y en respeto de mi gente y mi familia. Gracias por todo el apoyo a mi pre candidatura. 

0 comentarios