Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



La Regidora Elsa Lucia Armendáriz Silva presentó licencia para separarse indefinidamente de su cargo al Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno,  Enrique Martínez Macías, misma que es efectiva a partir de este viernes 05 de abril, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 66 de la Constitución Política del Estado, 44 y 45 de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes.





De igual forma, la Alcaldesa Lorena Martínez recibió  las solicitudes de separación de su responsabilidad por motivos personales también a partir de este viernes de la Directora de Atención Institucional del Gobierno Municipal, Martha Gamboa Hernández; del Director de Panteones de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Ricardo Jaime Hernández; así como de la Coordinadora de Comunicación Social, Anayeli Muñoz Moreno.

Luego de recibir los documentos correspondientes, la Presidenta Municipal informó que en los próximos días dará  a conocer los nombres de quienes quedarán a cargo de las respectivas áreas, mismas que continuarán operando sin contratiempos en la atención y servicio de las y los aguascalentenses.

0 comentarios