Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis




Con buenos bríos se llevó a cabo el Try Out Panteras 2009 en la duela de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, a donde se presentaron 18 excelentes basquetbolistas en busca de un lugar en el cuadro felino.
“Luego de dos días de actividad estoy contento por el carácter que presentaron los muchachos, es bien sabido que lo que necesitamos es un movedor y un tirador y los jugadores mostraron aptitudes, aunque es de reconocer que falta trabajar para que lleguen al nivel deseado en un torneo tan exigente como la Liga Nacional de Baloncesto Profesional”, fueron las palabras del entrenador de Panteras, Andrés “Veneno” Contreras, quien realizó visita de dos días a la ciudad de Aguascalientes en búsqueda de talento para completar su cuadro.

Veneno ¿Cómo se desarrolló el Try Out?
Bien, estamos buscando dos elementos que no hayan tenido experiencia en una pretemporada en liga profesional, tuvimos la participación de 18 muchachos con talento y creo que podemos rescatar algo.

¿Ya se tienen los nombres de los que se agregan a este proyecto?
Es difícil tomar decisiones al vapor, vamos a invitar a algunos a que participen en la pretemporada, para ver si tienen las cualidades y el carácter para estar en el equipo, demostraron cosas buenas, hay tres o cuatro prospectos, pero platicaré con mi directiva para que a mediados de semana demos a conocer la lista que los que van a estar invitados a participar en los juegos previos a la temporada.

¿Encontraste lo que querías?
Son lugares específicos los que buscamos y yo creo que mínimo uno de ellos es muy posible que lo cubramos, que es el de movedor, no hay mucha talla física pero si talento para trabajar, los muchachos que se presentaron tienen calidad y si a los que se invite se entregan pondremos todo de nuestra parte para que crezcan.

¿Con esto cierras tu cuadro para la nueva temporada y estás contento con tus elementos?
Claro que me gusta los jugadores con que contaremos, los extranjero que han venido demostrando calidad como Ford, Guayacán y Green ya están seguros, me gusta el grupo, quitando a Jacinto Álvarez sabemos que todos son jóvenes pero sabemos de su calidad y lo que puede aportar, él es un gran elemento, después de estas actividades nos reportamos listos para empezar a trabajar en la pretemporada.

¿Cuándo empezará la pretemporada?
El día 15 de agosto, aún no terminamos de definir los equipos que enfrentaremos, será uno de Estados Unidos y se están buscando partidos con escuadras de las nuevas plazas y de los rivales más cercanos.

Technorati tags:

0 comentarios