Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular

Ahora que Necaxa ha comenzado el torneo perdiendo 2-0 frente a los Pumas, es tiempo de que los directivos del equipo, los jugadores, el técnico y la porra se pongan las pilas para que no vuelvan a dejar a su raquítica afición en el ya merito.

Para la Sobredosis, una de las porras necaxistas, este video puede servirles de inspiración y con ello aprovechar mejor el espacio delante de las fuentes danzarinas:



Se trata de la porra de un equipo de Corea del Sur. Y lo asombroso es que no usan carteles, cartulinas o pancartas para crear los efectos, sino su propia ropa. Las chaquetas que visten tienen un color delante, otro detrás y al abrirse muestran un tercero.

Dejando de lado el video, que muestra una asombrosa coordinación, la verdad es que la porra del equipo local necesita meterse mas en el asunto de apoyar al equipo, incluso con acciones que lleven ala gente al estadio. No pido una demostración como la de los aficionados coreanos, pero si acciones de creatividad. Para decirlo de otra forma: que la porra no sea tan aburrida como lo es en a cancha el equipo que apoyan.

Lo vi en Punto Geek

Technorati tags:

0 comentarios