Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular

Camisetas gratis. Una idea para el Necaxa.

Publicado por editor | 7/08/2008 06:06:00 p.m. | 0 comentarios »

La plantilla de retrasados mentales que dirigen al Necaxa bien pudieran copiar la idea del Ajax de Holanda, al fin que les encanta hacer como que son un equipo de primer mundo, y ponerse a regalar camisetas de los Hidroburros.

Entre otros beneficios, quizás puedan conseguir mas afición local. Y de paso hacer que sus campañas de marketing tengan algo de frescura y dejen atrás esas estúpidas ideas de transplantar los 11 hermanos a Aguascalientes.



De acuerdo a Nice Fucking Graphics, la campaña viral fue planeada por Adidas y TBWA. Y es tan simple como cambiar la nueva camiseta del Ajax por la que trajeran los aficionados.

Ya va siendo tiempo de que Necaxa aspire a ser un equipo de la gente de Aguascalientes. Y no que se mantenga, como hasta ahora, siendo el club de los amigos del gobernador Luis Armando Reynoso Femat. Y lo peor, en un negocio hecho al amparo de estar en cargos públicos, que se siguen usando para hacer dinero a montones, mientras que a la gente aficionada al futbol se le arrojan migajas.

Necaxa no conecta con los aguascalentenses porque el club se mantiene como un negocio particular, lejos de la afición. Los seguidores de los Rayos del Necaxa son obligados acomprar boletos para partidos que no les interesan a cambio de entradas para los juego atractivos.

Tampoco hay promociones, ni días del aficionado; ni ninguna promoción para acercar a los aficionados al futbol al Estadio Victoria. El equipo no conecta con la gente de Aguascalientes porque el retraso mental de sus dirigentes apenas los hace pensar en la caja registradora y no en la pasión que puede despertar una camiseta.

El video lo vi en NFG

0 comentarios