Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

María Teresa Isabel dijo no

Publicado por editor | 8/24/2007 05:57:00 p.m. | , , , , , | 0 comentarios »

Ramiro Eduardo Antúnez Laugier lleva la delantera en la competencia por llegar al puesto de Procurador de Justicia estatal, luego de que María Teresa Isabel Martínez Mercado declinó aceptar dicho nombramiento, que podría darse a conocer el próximo lunes 27 por el gobernador Luis Armando Reynoso Femat.
Antúnez se desempeñó como delegado de la PGR en Aguascalientes durante 2003 y 2004.

En Hidrocálido también s eocupan del tema:

LARF introdujo más suspenso a los cambios que dice haber decidido al interior de la PGJ y a la secretaría de Seguridad Pública, y señaló que los dará a conocer en la emisión en medios electrónicos del próximo lunes. Pero por su parte el dirigente del Colegio de Abogados, Miguel Angel Breceda, dio la nota y adelantó que el vicepresidente de ese Organismo, Eduardo Antúnez, tomará el lugar de Xavier González Fisher, al frente de la Procuraduría.
El debate que generarán los nombramientos que el lunes en su programa de radio dará a conocer el gobernador, si es que antes no los adelanta en algún otro medio, necesariamente pasará por cuestionar si el rasero que aplique el gobernador fue de verdad parejo.

Ante el clima de inseguridad que vive el estado, las decisiones que el mandatario estatal tome deberán crear una oleada de credibilidad entre los ciudadanos, lo que abonará en beneficio de los nuevos funcionarios.

De lo contrario, una lista de nombres que no generen confianza detonará cuestionamientos a Reynoso Femat y dificultará el trabajo de los nuevos funcionarios.

Además, en ese debate estarán también los funcionarios que han sido cuestionados y no sean removidos. de lo cual también pedirán cuentas al gobernador.

Technorati tags:

0 comentarios