Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio,   acompañando al Director General de El Sol del Centro Mario Mora Legaspi, dieron el banderazo de salida a las categorías mayores del Maratón Guadalupano en su edición 59, donde cientos de corredores y fieles a la Virgen de Guadalupe se dieron cita para participar en la ya tradicional carrera atlética.
Durante el día se llevaron a cabo diversas competencias como la categoría patines sobre rueda donde los alumnos de la academia de patines del IDEA acompañados por la instructora Paulina Martínez Pérez participaron en la competencia, peleando el liderazgo en la prueba de los 100 mt. Carlos Monsivais quien logra quedarse con el primer lugar con un tiempo de 11”02, seguido por Juan Acosta con un tiempo de 12”10 y en tercer lugar finaliza Sofía Delgado con 12”45.
También en esta misma categoría de patines sobre ruedas, en la prueba de 13 km categoría  se destacó Nayib Corona Zuñiga quien gana el primer lugar con 28´28.87; Jose Manuel Rivera y Luis Eduardo Camarillo Romo con tiempos de 31´31.68 y 34´35.65 respectivamente.
Otros resultados:

LIBRE VARONIL
1.    José Aurelio Sánchez
2.    Isaías Haro Cruz
3.    Tirso Reséndiz de los Santos

VETERANOS A
1.    Felipe Méndez
2.    Sergio Betancourt
3.    Josua Mogiri

VETERANOS B
1.    José Guadalupe Pérez González
2.    David Limo
3.    Miguel Ángel Flores García

VETERANOS C
1.    Aristeo Marcos Hernández
2.    Raymundo Rodríguez
3.    Rafael Ortiz Blanco

JUVENIL VARONIL
1.    Luis Elián Cornejo Hernández
2.    Ernesto Aarón Rodríguez Pedroza

3.    José Giovanni Arellano Muñoz

0 comentarios