Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Panteras recibe a Leñadores

Publicado por Editor | 12/26/2018 09:36:00 p.m. | , , , , | 0 comentarios »

Panteras entrenó haciendo énfasis en la parte defensiva para la serie que vivirá este jueves 27 y sábado 29 de diciembre a las 20:30 horas recibiendo a Leñadores de Durango en el marco de las jornadas 25 y 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Héctor Santos y sus felinos se ubican actualmente en el cuarto lugar de la zona sur y durante la mayoría del torneo han estado entre los mejores cuatro, cosa que no ha sido nada fácil ante la lluvia de estrellas y presupuestos de equipos como Capitanes, Soles y Aguacateros que precisamente en este orden encabezan la tabla de posiciones.
Las Panteras vienen de ganar dos partidos en patio ajeno ante los Laguneros de la Comarca, en número parecía que sería por mero trámite, pero Torreón fue una aduana difícil y ambos partidos los descifró el equipo de Aguascalientes en los minutos finales.
Leñadores es un gran equipo, viene de dividir honores con los nada fáciles Soles de Mexicali, en el primero ganaron 106 a 86 y en el segundo perdió el segundo por un punto a 91 a 92. Cuenta en su roster con elementos que están jugando a buen nivel como el ex Pantera Javier Mojica, además Jarid Famous y Stephen Soriano. Si la rotación le resulta al entrenador Pidal puede contar con la inspiración de Jorge Camacho. Es un equipo que genera buenos pases y los puntos están en manos de varios.
Panteras tiene una ofensiva privilegiada con sus jóvenes que están dando de qué hablar en la LNBP, Hameed Ali es bueno dando asistencias y anotando, el alero Lemon es por mucho la mejor arma ofensiva del plantel, Benjamin Puckett está rindiendo en la pintura y anotando también a distancia, a esto lo redondea el esfuerzo de Jesse López que en su segundo año se ganó la titularidad. Todo sin descartar la buena defensa de  Alfredo Casillas, el talento de Sandy Villanueva y todos los demás jugadores que respaldan con calidad y esfuerzo al plantel.

Panteras cierra el 2018 con buen basquetbol, hace un llamado a su afición para que disfrute del buen equipo que tiene el equipo esta temporada y gocen de grandes emociones en el Gimnasio “Hermanos Carreón”. Los boletos cuestan $50.00 y $100.00 pesos, la cita es a las ocho y media de la noche. 

0 comentarios