Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El periodo para solicitar reposición de Credencial para Votar con Fotografía, termina el próximo 29 de febrero.

Ignacio Ruelas Olvera, Vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral en el Estado de Aguascalientes, dio a conocer que conforme a lo dispuesto por el artículo 187, párrafo  tercero del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, dentro de la Campaña Anual Permanente que el Registro Federal de Electores realiza, el plazo para solicitar reposición de la credencial para votar con fotografía, que no implique corrección de datos; por causas de robo, extravío o maltrato del documento oficial, será hasta el próximo 29 de febrero. Por lo que los ciudadanos pueden acudir a los módulos de atención ciudadana en el Estado y realizar los trámites de reposición, con el fin de poder ejercer su derecho al voto, el próximo domingo 1 de julio. 

Manifestó que esta Campaña concluye el 29 de febrero a las 12 de la noche, tal y como lo establece el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales. 

Los ciudadanos que hayan realizado algún trámite de su credencial de elector tienen hasta el 31 de marzo para recogerla, concluyó Ruelas Olvera.

0 comentarios