Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Mtro. Ignacio Ruelas Olvera, Consejero Presidente del Consejo Local del IFE en Aguascalientes, informa que el 15 de enero de 2012 es el último día para tramitar o actualizar la Credencial para Votar con Fotografía, la cual es indispensable para poder votar en las elecciones federales del 1 de julio próximo, cuando se elegirá Presidente de la República, diputados federales y senadores de la República.

Ruelas Olvera dijo que el IFE pone a disposición de los ciudadanos personal calificado en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC's), los cuales estarán trabajando el domingo 15 de enero hasta las 12:00 de la noche, para poder solicitar la inscripción al Padrón Electoral, corrección de datos, cambio de domicilio, reemplazo de micas y solicitudes de expedición de credencial para votar.

Les recuerda que los ciudadanos que cuenten con una credencial con terminación "03" en el último recuadro, tienen hasta el 15 de enero del 2012 para renovarla. Estas credenciales ya no son válidas para emitir su voto ni para identificarse.

IRO dijo que incluso los jóvenes que cumplan 18 años entre el 16 de enero y el 1 de julio de 2012, también tendrán la posibilidad de ser inscritos al Padrón Electoral.

Ruelas, dio a conocer que para consultar esta y otra información sobre la Credencial para Votar con Fotografía, el IFE pone a su disposición el número telefónico IFETEL 01 800 433 2000 o el 91826-08, así como la página www.ife.org.mx para consultar los datos por internet. 

0 comentarios