Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Santos 1-1 Necaxa

Publicado por editor | 4/20/2008 06:37:00 p.m. | , , , , , | 0 comentarios »

Bajo condiciones de calor que rayaron en lo insoportable, Santos y Necaxa dividieron puntos en el Corona, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2008.

El estadio Corona siempre ha sido una aduana difícil de superar para el equipo que visita esta plaza, pero esta vez fue complicado para ambas escuadras, ya que el termómetro registró más de 40 grados durante los 90 minutos, situación que mermó notoriamente el rendimiento de los 22 jugadores en la cancha.

Santos se puso adelante en la primera mitad gracias a un gol de Walter Jiménez, quien no anotaba desde el 22 de Octubre del 2007, cuando marcó dos tantos al Atlas. Por parte de los Rayos anotó Alonso Solís, jugador tico que llegó al cuadro hidrocálido para suplir la ausencia del lesionado Walter Gaitán y quien, con esta anotación, hizo su debut goleador en México.

Con este resultado, el conjunto de Torreón se afianza en el primer lugar del Grupo 2 con 25 unidades. Por su parte, los Rayos llegaron a 21 puntos en el sector 3, mismos que le alcanzan para colocarse en el cuarto sitio, por debajo de los tres mejores equipos del torneo: Chivas (29), San Luis (29)y Cruz Azul (28).

Mas del Santos 1-1 Necaxa en MedioTiempo.com

Technorati tags:

0 comentarios