Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Rechazan panistas a la gente del gobernador Reynoso Femat

Publicado por editor | 12/05/2005 11:35:00 a.m. | 0 comentarios »

Dos de las tres personas cercanas al gobernador Luis Armando Reynoso Femat que intentaron este domingo 4 de diciembre convertirse en propuestas para las candidaturas a diputados federales plurinominales perdieron en las contiendas internas. Francisco Dávila García y Carolina Rincón Silva fueron rechazaos por los militantes panistas.
En el distrito II, Francisco Dávila García, actual Secretario de Turismo perdió frente a Nelly Hurtado por 562 a 221 votos.
En el distrito III, Carolina Rincón Silva, Coordinadora de Comunicación Social también fue derrotada por Lorena Pacheco Chávez por 602 a 260 votos de los asistentes a la convención distrital blanquizul.
Rincón Silva salvó el honor porque todavía irá integrada en la propuesta que el Consejo Estatal haga a los asistentes a la asamblea del 15 de enero, en la que elegirán la lista definitiva.
Carolina depende de apoyo que le pueda dar Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN.
En tanto, en el distrito I, Carolina Guzmán, tambien gente del mandatario estatal, fue ratificada al ser la única persona que busco ser propuesta como candidata a diputada de representación proporcional


Technorati tags: , , ,

0 comentarios