Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Diario Monitor se hizo eco en su edición del 2 de diciembre (pdf) de un asunto que es de sobra conocido en Aguascalientes: siendo alcalde de la capital, Luis Armando Reynoso Femat gestionó en condiciones ventajosas la llegada del equipo de fútbol Necaxa, promovió la costrucción de un estadio de fútbol cuyo mantenimiento corre a cargo del gobierno municipal y estableció una fructífera alianza de negocios con Televisa.
La nota de diario Monitor agrega un ingrediente explosivo a ese coctel informativo: señala que los promotores de la llegada del Necaxa son los hijos de Martha Sahagún. El rotativo del DF cita una tarjeta informativa de la delegación estatal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).
La nota del reportero José Gerardo Mejía señala la participación de varios de los actuales funcionarios del gobierno estatal, que lo fueron del gobierno municipal que encabezó reynoso Femat, en todo el asunto.
En su edición del 3 de diciembre, Diario Monitor retoma el asunto (pdf) y da a conocer partes de la carta compromiso en la que descansa todo el asunto de la llegada del Necaxa al estado y la construcción del estadio Victoria. El periódico se queja que la edición del viernes fue sacada de circulación, por órdenes del mandatario estatal, por la información que contenía.
Apenas el 24 de noviembre señalabamos en este blog que desde que se abrió, el estadio Victoria ha ingresado 53 millones de pesos, según información que circula en los pasillos del Palacio Municipal de Aguascalientes.

Technorati tags: futbol, Victoria, ingresos, estadio, taquilla, boletos, Necaxa, Diario Monitor

0 comentarios