Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Ricardo Hernández Morales, anunció  que la dependencia a su cargo estará realizando trabajos que mejorarán la infraestructura hidráulica, por lo que la Av. Héroe de Nacozari en su tramo de Av. Aguascalientes a Av. de la Convención de 1914 en el sentido de sur a norte quedará cerrada a la circulación del 09 al 12 de diciembre.

Explicó  que la obra está contemplada en la inversión del Plan Integral de Mejora de Operación Hidráulica (PIMOH), con el cual 455 colonias de la Ciudad serán beneficiadas en materia de cobertura, control de la presión y fugas en la red.

Con el fin de concluir con esta labor en el tiempo estimado, manifestó que el personal inicia sus actividades en la noche de este 09 de diciembre y hasta el 12 del mismo mes, laborando durante las 24 horas del día, con esto se cumple con uno de los ejes del Gobierno Municipal, que es el de generar una Ciudad Competitiva.

Debido a dichas tareas, se solicita la comprensión de los automovilistas que se trasladan de manera cotidiana sobre este punto, invitándolos a que tomen las rutas alternas para evitar problemas viales. En este punto estarán instalados los señalamientos pertinentes y el personal apoyará a darle mayor fluidez a la circulación.

0 comentarios