Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El equipo de prensa del Club Necaxa ha enviado el siguiente comunicado, cerca de las 23 horas de este lunes 13 de octubre:

Boletín No.386

Aguascalientes, Ags., 13 de octubre de 2008


El Patronato del Fomento al Futbol de Aguascalientes A.C. a través de su Presidente Marco Antonio de Alba Obregón, ha decidido una reestructuración, nombrando al Sr. Miguel Ángel López Elhall, como Presidente del Club Necaxa y al Sr. Octavio Becerril como Director Técnico Interino del equipo de la primera división; así mismo, el Sr. Juan Antonio Luna ha sido nombrado como asesor del nuevo Presidente.

El Club Necaxa reitera su compromiso con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y con su gran afición, a la que le solicita su apoyo incondicional para superar la crisis deportiva, buscando que el equipo permanezca en la Primera División y retome el protagonismo que merece.
Con lo anterior se reitera que Necaxa es y será el equipo de Aguascalientes.
Con este comunicado de prensa, la directiva intenta, este mismo lunes, parar la avalancha de rumores en torno a la crisis que está viviendo el Club Necaxa, que incluso llegaron a señalar que el equipo saldría, el siguiente torneo, del estado.

Este martes, seguramente, habrá posicionamientos de los nuevos directivos.

Technorati tags:

0 comentarios