Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular

El equipo de prensa del Club Necaxa ha enviado el siguiente comunicado, cerca de las 23 horas de este lunes 13 de octubre:

Boletín No.386

Aguascalientes, Ags., 13 de octubre de 2008


El Patronato del Fomento al Futbol de Aguascalientes A.C. a través de su Presidente Marco Antonio de Alba Obregón, ha decidido una reestructuración, nombrando al Sr. Miguel Ángel López Elhall, como Presidente del Club Necaxa y al Sr. Octavio Becerril como Director Técnico Interino del equipo de la primera división; así mismo, el Sr. Juan Antonio Luna ha sido nombrado como asesor del nuevo Presidente.

El Club Necaxa reitera su compromiso con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y con su gran afición, a la que le solicita su apoyo incondicional para superar la crisis deportiva, buscando que el equipo permanezca en la Primera División y retome el protagonismo que merece.
Con lo anterior se reitera que Necaxa es y será el equipo de Aguascalientes.
Con este comunicado de prensa, la directiva intenta, este mismo lunes, parar la avalancha de rumores en torno a la crisis que está viviendo el Club Necaxa, que incluso llegaron a señalar que el equipo saldría, el siguiente torneo, del estado.

Este martes, seguramente, habrá posicionamientos de los nuevos directivos.

Technorati tags:

0 comentarios