Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El cuerpo de una persona del sexo masculino, practicamente cercenado a la mitad, a la altura del abdomen y sólo unido en un costado, envuelto en un costal, fue encontrado a la orilla del camino de terracería Julián Navarrete, rumbo a la comunidad de "Hacienda Nueva", al norte de la capital del estado y a unos 800 metros de la comunidad "El Chacho", donde en febrero pasado fueron encontrados dos cuerpos en narcofosas.

El hallazgo alteró la calma de este domingo donde ha acudido muy poca afluencia hacia las mil 240 casillas instaladas en 18 distritos electorales.

Un campesino, que se identificó como Carlos Espitia Esparza, vecino de Hacienda Nueva, viajaba a bordo de su vehículo cuando detuvo la marcha al ver que unos perros se peleaban al parecer por comida que sacaban de unos sacos: "Ví que estaban sacando algo, pero entonces me bajé y pues encontré el cuerpo partido en dos con las visceras de fuera y entonces fui rapido a dar parte a las autoridades", dijo.

Más tarde, Jorge Martínez Estebanez, Secretario de Gobierno, en una breve conferencia de prensa, realizada en palacio de gobierno, aseguró que este homicidio no tenía nexos con el crimen organizado.

El cuerpo del sujeto de entre 35 y 40 años está en calidad de desconocido y vestía un pantalón tipo boxer en color azul marino con blanco y en su parte superior se encontraba desnudo.

Respecto a los comicios donde se eligirán 11 alcaldes y 27 diputados, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral informó que para las 10 de la mañana se tenían abiertas y en funciones 95 por ciento de las mil 240 casillas electorales, mientras en la mayor parte de ellas se registraba una baja afluencia de votantes hasta pasadas las 11:30 horas.
La Jornada | Hallan cuerpo cercenado de un hombre en Hacienda Nueva, Aguascalientes

Technorati tags:

0 comentarios