Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


La plataforma digital de entrega de comida con mayor cobertura en el país, anuncian que están trabajando de la mano con el objetivo de reducir el impacto económico en la industria restaurantera de la entidad.

Ante el panorama que atraviesa el mundo debido a la pandemia por COVID-19, el Gobierno del Estado y Uber Eats buscan facilitar que los propietarios y operadores de restaurantes independientes puedan seguir ofreciendo sus productos gracias a la tecnología. Así, miles de personas podrán apoyar a la economía local disfrutando de sus platillos favoritos, mientras se quedan en casa. 

El titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, se refirió a la importancia que representa el reto para este sector, por lo que se continuarán tomando acciones en materia económica, a la par de las medidas de sanidad para ayudar a promover que los socios restauranteros puedan seguir realizando su actividad mientras la población permanece en casa.

Por su parte, Kim Durand, jefe de Operaciones de Uber Eats para el Occidente de México, destacó la ampliación de alrededor de 65 kilómetros cuadrados en la zona de cobertura de Uber Eats, refiriendo que en momentos difíciles como éste, la innovación y la tecnología resultan clave para mitigar el impacto de la crisis en los hogares, por lo que invitó a los restaurantes a registrarse en www.ubereats.com/restaurant/en-MX/signup y así continuar con su actividad.

Adicionalmente, a partir del jueves 9 de abril, Uber Eats habilitará una nueva función con la que miles de usuarios en toda Latinoamérica podrán contribuir económicamente a sus establecimientos favoritos desde la aplicación, al momento de finalizar su pedido. Con esto, los usuarios podrán apoyar directamente a los restaurantes locales y su personal, quienes recibirán la contribución económica de manera íntegra. Así, los comensales podrán apoyar directamente a sus restaurantes favoritos y así a los meseros, cocineros, personal de cocina y limpieza en estos tiempos sin precedente.

0 comentarios