Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

A pesar de la gran actuación de su armador Hameed Ali con 48 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes los felinos perdieron en los segundos finales gracias a los tiros en la línea de castigo de Guitian para proclamar el triunfo de Correcaminos.
La mayor parte del tiempo regular Correcaminos tuvo la ventaja pero en el último episodio vio como se esfumó gracias a los tiros a distancia de Panteras. Cerraron el cuarto cuarto 111 iguales.
Durante el primer tiempo extra la guerra continuó, ambos mostraban lo mejor de su poder, Soto por los Correcaminos cristalizaba importantes tiros en la línea. Los locales se veían enteros asegurando cada bola, pero siempre llegaba un bombazo de Panteras. El marcador cerró 124 iguales obligando al segundo tiempo extra.
Durante el segundo tiempo extra Panteras llegó a tener una ventaja de seis puntos, pero cabe señalar el temple de los jugadores locales que buscaron con todo cada rebote. Prácticamente alcanzando y sumando en momentos importante de uno o dos puntos Correcaminos se llevó el triunfo.
Además de la ya mencionada actuación de Hameed Ali con 48 puntos y 10 asistencias por Panteras también brilló con Stedmon Lemon quien sumó 32 puntos, Benjamin Puckett 24 puntos, Fabián Jaimes 12 y Erick Vega 11 de los cuales un valioso triple que los llevó a tiempo extra.
Por Correcaminos José Estrada tuvo una noche de 29 puntos, José Guitian alcanzó el doble doble y con ello se proclamó como el jugador del partido con 27 puntos y 17 rebotes, Aaron Pérez 22 puntos y 9 asistencias, Daniel Soto 18 puntos, Barry Chinedu 15 y Kennedy Jones 14.
Ambos equipos tienen una cita, Correcaminos buscará defender su casa nuevamente ante la visita de las Panteras que saldrán al acecho a cobrarse la afrenta el domingo 6 de enero de 2019 a las doce horas.
Marcador por cuartos:
                               1              2             3             4             TE1         TE2
Correcaminos    38           69           91           111         124         138        

Panteras             29           50           79           111         124         136

0 comentarios