Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El ex defensa de Santiago Wanderers, Sebastián Roco, fue transferido a Necaxa de México por los próximos tres años, sin embargo podría llegar a Universidad Católica en el primer semestre del 2008, informó La Tercera de Chile. En México, Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo del club, confirmó la adquisición.

El jugador que entró en algunas convocatorias para la Copa América 2007 de Venezuela, no llegará de inmediato a los "Rayos", debido a que en el club mexicano tienen un solo cupo de extranjero y están esperando al colombiano de Colo Colo, Giovanni Hernández.

Debido a esta situación Necaxa mandaría a préstamo al jugador a un equipo chileno, donde figura Universidad Católica, que podría participar en la Copa Libertadores de América 2008.

Recién llegado de Chile, a donde viajó para realizar la operación, Bocardo dijo que hya posibilidades de que Roco juegue a partir de enero de 2008 si Giovanni Hernández no viene.

Refuerzos
De cara al torneo Clausura 2008, Necaxa se ha reforzado. El 10 de diciembre presentaron al portero Omar El gato Ortiz Uribe y al lateral derecho, Juan José de la Cruz Ortiz.

El 12 de diciembre se agregó al equipo al delantero argentino Walter El Divino Gaitán. Y el 20 de diciembre se presentó al defensa Fernando López.

Technorati tags:

0 comentarios