Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Desinformación en la Universidad La Concordia

Publicado por editor | 2/09/2006 08:20:00 p.m. | 0 comentarios »

Al ver un cartel del diplomado en Diseño de Comics de la Universidad La Concordia, me entró la curiosidad de qué otros ofrecían.
Asi que fui al sitio de la universidad, solo para encontrarme que la información de cada diplomado solo incluye: cuándo inicia, dónde, cuánto dura y cuánto cuesta.
de paso me enteré que la universidd presume sus instalaciones y que tiene dos campus, pero solo vi una dirección, así que me quedé con ganas de saber dónde está el otro.
¿Qué les costaría poner en su web el temario de cada diplomado? Supongo que mucho.
Ya me está entrando la desconfianza de ir a hacer un diplomdo a una universidad que hasta la información de lo que ofrece se ahorra.
Y cuando hablé por teléfono, me fue peor, quien me contestó me prometió enviarme al día siguiente por la tarde la información, algo sí como 24 horas después de que la solicité.

Technorati tags: , ,

0 comentarios