Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Club Necaxa despidió este martes a Omar Arellano Nuño, la medida fue dada a conocer en el boletín 1262:

Boletín No. 1262
Aguascalientes, Ags., 31 de agosto de 2010.

OMAR ARELLANO SALE DE NECAXA

-Los resultados no han sido favorables-

La directiva del Club Necaxa, tomó la decisión de relevar al Profesor Omar Arellano Nuño de la dirección técnica, al considerar que no se han dado los resultados esperados.

La institución tiene expectativas claras que comparte con sus aficionados y están dirigidas a preservar la categoría y aspirar a la calificación, considerando que es el momento oportuno para un cambio en la conducción del equipo.

Necaxa reconoce y agradece el fructífero paso del profesor Arellano por la institución y en breve dará a conocer el nombre del nuevo director técnico.


-------------------

La Directiva de los Rayos del Necaxa, anunció a través de un escueto comunicado de no más de tres párrafos el cese de Omar Arellano como Director Técnico del equipo de Aguascalientes, luego de seis jornadas completas en las que el equipo solamente obtuvo una victoria, por tres empates y dos derrotas.

"La Directiva del Club Necaxa tomó la decisión de relevar al Profesor Omar Arellano Nuño de la Dirección Técnica, al considerar que no se han dado los resultados esperados. La institución tiene expectativas claras que comparte con sus aficionados y están dirigidas a preservar la categoría y aspirar a la calificación, considerando que es el momento oportuno para un cambio en la conducción del equipo", menciona el comunicado.

En su regreso al Máximo Circuito en este Apertura 2010, Arellano cosechó seis puntos en el sector 1 por los cuales los Rayos se encuentran sumidos en el sótano de la porcentual, un tema que los presiona en su retorno.

El ex timonel hidrocálido llegó al Necaxa desde el Torneo Apertura 2009, luego de que los rojiblancos descendieron a la Liga de Ascenso, y los ayudó a regresar en un año a la Primera tras conseguir el Bicampeonato en la división de plata.

Arellano Nuño se convirtió en el tercer estratega cesado en lo que va del A2010, siguiéndole los pasos a Guillermo Rivarola (en Pachuca) y Carlos Ischia (en Atlas), así como a José Luis Sánchez Solá, quien decidió hacerse a un lado de la Dirección Técnica del Puebla.

| Omar Arellano fue cesado de Necaxa

0 comentarios