Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Foto: Mexsport vía MedioTiempo.com

El Club Necaxa nombró este martes a Daniel El Ruso Brailovsky director técnico en sustitución de Omar Arellano, despedido esta mañana.

Boletín No. 1263
Aguascalientes, Ags., 31 de agosto de 2010.


BRAILOVSKY AL NECAXA

-El “ruso” tiene una destacada trayectoria como jugador y director técnico-

Daniel Alberto Brailovsky será el nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa y será presentado este miércoles a las 13:30 horas en el Auditorio 11 Hermanos de la Casa Club.

Daniel Alberto tiene una brillante trayectoria como jugador y técnico que inició con el Peñarol de Uruguay, coronándose en los torneos de 1976 al 1979; jugó la Copa Libertadores con apenas 18 años de edad, militando también en el Newells Old Boys de Argentina, de donde pasó al Independiente con el que ganó un título, fue seleccionado argentino de 1981 a 1982 bajo la dirección técnica de César Luis Menotti.

Llegó a México para el América, equipo con el que obtuvo los títulos en 1984 y 1985; en Israel ya como director técnico, conquistó dos torneos de liga con el Macabi Haifa en 1997 y 1998, llevando al equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


-----------------------

Daniel Brailovsky fue nombrado como el nuevo técnico del Necaxa. El estratega argentino será presentado mañana miércoles ante los medios de comunicación y de inmediato se pondrá a trabajar para preparar al equipo de cara a la Jornada 7 donde enfrentarán a Toluca.

El timonel de nacionalidad uruguaya comenzó su carrera en México como jugador, donde brilló con las Águilas en la época de los 80’s. En el área de director técnico el "Ruso" tuvo su primar oportunidad de dirigir en Israel al Maccabi Kfar Kana, después regresó al país azteca para hacerse cargo de Veracruz en el 2002.

Tras su paso por el Puerto Jarocho Brailovsky se integró a los medios de comunicación como especialista; pero sus lazos con las Águilas y su trayectoria como jugador lo impulsaron hasta la dirección técnica del equipo de Coapa en el 2007.

Con las Águilas dirigió desde el Apertura 2007 en la Jornada 12 cuando llegó paras relevar en el cargo a Luis Fernando Tena. Sin embargo, aunque su paso no era malo no logró convencer a la directiva del Club y un torneo más tarde, después de la Jornada 6 fue cesado.

Con el América obtuvo el título de la Interliga 2008 y el Subcampeonato de la Sudamericana tras perder la Final con el Arsenal de Sarandí.

Dos años después, Brailovsky regresa a escena con la misión de salvar al Necaxa de los fantasmas del descenso.

| Brailovsky es el Director técnico del Necaxa

0 comentarios